Habitantes de Lomas de Cuautitlán se confrontaron con integrantes del equipo de campaña de la candidata a presidenta municipal de esa entidad de la alianza Fuerza y Corazón, Karla Fiesco, quien se negó a escuchar las demandas vecinales.
A través de videos tomados por los colonos, se evidenció como Karla Fiesco, quien busca la reelección, llegó al lugar rodeada por sus colaboradores con la intención de realizar un mitin; sin embargo, fue recibida con pancartas y gritos de reclamos debido al incumplimiento en obras, servicios y estrategias de combate a la inseguridad durante su gestión.
Te podría interesar: Se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono
Los vecinos de Lomas de Cuautitlán, en su mayoría mujeres, reprocharon a la abanderada la falta de agua y acciones para la mejora de la colonia como ella lo prometió hace tres años.
“Karla nunca ha hecho nada, los baches están horribles, la calle de abajo esta pésima, la inseguridad, el agua nunca tenemos, nos mandan una vez a la semana”, reclamó una de las inconformes.
Una vez iniciado el evento, algunos de los vecinos que expresaban sus reclamos fueron agredidos físicamente por el equipo de la campaña de Fiesco quienes portaban sus playeras de apoyo, tal como quedó acreditado en distintos videos grabados por vecinos de esta comunidad, quienes posteriormente los difundieron en sus redes sociales.
Al negarse a escuchar y atender las demandas vecinales y suscitarse la confrontación, Karla Fiesco tuvo que ser retirada presurosamente en su camioneta, para no tener que lidiar con la comitiva de vecinas y vecinos.
Te podría interesar: Difunde Presidencia datos personales de María Amparo Casar y su familia
En tanto, los inconformes enfatizaron que no le brindarían su apoyo a la abanderada de Fuerza y Corazón en estas elecciones, debido al incumplimiento de sus promesas y el olvido de acciones en esa colonia.
Debido a la importancia que tiene Lomas de Cuautitlán, Karla Fiesco y su equipo de campaña optaron por realizar de manera virtual el encuentro con residentes de las Unidades Militar Norte y Sur, con el propósito de cuidar a la candidata y evitar un nuevo incidente.