Fernando Morales, en compañía de Rafael Cañedo, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla, realizó reforestaciones en las zonas habitacionales Bosques del Pedregal y Jardines de la Montaña.
El candidato al gobierno del estado destacó que la plantación de árboles busca mitigar el daño que han recibido en los últimos meses, producto de la sequía e incendios.
También platicó con las y los vecinos para tener conocimiento de los problemas que aquejan a la comunidad, por ejemplo: la falta de transporte público, agua, alumbrado y seguridad.
Te puede interesar: Atiende Fer Morales a mujeres emprendedoras
Los vecinos argumentan que al ser una zona que aún no está municipalizada, el gobierno no los voltea a ver, ni brinda los servicios básicos como debería, asimismo mencionan los convenios con constructoras, las cuales no terminan las obras correspondientes.
“En mi gobierno todos los parques y zonas alejadas de los centros de cada municipio, también serán atendidos, porque es injusto que solo se voltee a ver a los espacios a conveniencia de cada político. Es necesario atender de maneja justa a todas y todos los poblanos, sin importar el lugar” mencionó Morales Martínez a las personas que acudieron a la reforestación.
Durante el evento los candidatos dieron en adopción a cada árbol plantado a una familia de las unidades habitacionales, quienes también se comprometieron a cuidar de ellos con el fin de tener un espacio con mejor calidad del aire y del suelo.
Por: 24 Horas Puebla