El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, dio a conocer que recorrió los municipios de Jalpan, Pantepec, Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán entre otros, como parte de su campaña.
En un comunicado, informó que acudió a reuniones con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), además con estudiantes de la UPAEP, Ibero Puebla, Tecnológico de Monterrey y la BUAP, en los primeros 30 días de campaña.
Indicó el también diputado local con licencia que los problemas más recurrentes que los pobladores le indicaron, en los municipios, fueron falta de seguridad, iluminación de calles, escasez de agua e instalaciones techadas para microempresarios de los mercados de Puebla.
“Somos lo nuevo porque no nos interesan los mítines, queremos caminar en las calles escuchando y atendiendo los problemas reales de las y los poblanos, además contamos con la mejor propuesta para toda la sociedad de Puebla”, aseguró el candidato a la gubernatura.
De esta forma, Morales Martínez firmó diversos compromisos, como la reducción del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a las empresas establecidas en el estado, aumento del 5% del presupuesto anual de la BUAP, creación del Instituto de Atención a la Diversidad Sexual e Inclusión en Puebla, aumento de seguridad en el transporte público, apoyo a programas en beneficio de los comerciantes en los mercados.
Durante los recorridos que realizó por los mercados, municipios, universidades y el sector empresarial, Morales Martínez contó con la presencia y respaldo de los candidatos a las diputaciones locales y federales, así como los abanderados a presidencias municipales de cada rincón del estado por el partido Movimiento Ciudadano.
Por: 24 Horas Puebla