“Los verdaderos esquiroles. Apuntan con el dedo a otro lugar para ocultar lo evidente”. Así se refirió Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, a Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura del Estado de México.
Lo anterior, luego de que, por la mañana, la exabanderada del PAN, PRI y PRD anunciara que dejaba al Partido Revolucionario Institucional (PRI) debido a la gestión como su presidente, de Alejandro “Alito” Moreno.
Y momentos más tarde, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, diera a conocer que la expriista se sumaba a sus filas luego de reflexionar juntas y decidir trabajar juntas por el bien del país.
Tras todo esto, el representante del movimiento “fosfo” publicó en su cuenta de X (@AlvarezMaynez) criticó el anuncio, y aprovechó para señalar que:
“Ahí está su ‘voto útil’. Está claro cuál es la única alternativa”.
Sobre su salida del Revolucionario Institucional, Del Moral informó en una entrevista radiofónica que se debe a que Moreno Cárdenas tiene secuestrado al partido, y que dicha dirección “no escucha y no incluye”.
Por: Luis Valdés