Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron intoxicadas luego de que se desarrollara un incendio en un colector pluvial donde vivían y que, presumiblemente, ellos mismos provocaron, esto durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Aguascalientes.
Personal de Protección Civil junto con la Policía Municipal informó el rescate de dos personas con vida de la alcantarilla ubicada al oriente de la ciudad, entre el cruce de la avenida Aguascalientes y Alameda, aunque resultaron intoxicados por monóxido de carbono.
Te podría interesar: Obispo Rangel no procederá contra sus detractores
Indican que las personas rescatadas son una mujer de 27 años y un hombre de 23 años de edad, quienes fueron trasladados a una unidad médica para recibir atención.
Por otro lado, también informan la recuperación de los cuerpos de dos personas que aún no han sido identificadas y que presuntamente habrían muerto por intoxicación.
Los implicados son indigentes que solían instalarse en este tipo de alcantarillado de la ciudad.
Te podría interesar: Transportistas bloquean varias zonas de Tultitlán
Autoridades señalan que el incendio puede haber sido generado por las mismas víctimas que se encontraban robando cobre del cableado eléctrico, generando un chispazo instantáneo, mismo que alcanzó una porción de pasto de la zona y cubrió por completo con las llamas el colector pluvial.
La Fiscalía General del Estado menciona estar investigando los hechos para determinar responsabilidades.