Una mujer halló en la página web de la marca de lujo una camioneta Mercedes-Benz en más de 68 mil pesos y pide que le respeten el precio.

Un caso similar con los aretes de Cartier, surgió, pero ahora con una camioneta de lujo de Mercedes-Benz y ahora una actriz pide que se respete el precio el cual es de 68 mil 519 pesos.

Se trata de Raquel Martínez -actriz que formó parte de ‘La Más Draga’- quien afirmó que encontró en línea una camioneta modelo Mercedes AMG 35 a dicho precio, luego de estar “curoseando” en la página web de Mercedes-Benz México.

Raquel aseguró que tiene el código QR el cual dirige al sitio web de la marca de lujo con la mega oferta que mantiene por varios meses. Posteriormente, pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para poder ver si es posible adquirir el vehículo en el precio mencionado.

Algunos usuarios le indicaron que los 68 mil estaban en dólares y no en pesos mexicanos, pero la actriz mostró una captura de pantalla en donde se menciona que el precio es en moneda nacional.

Lord Cartier” (sujeto que adquirió los aretes de dicha marca por poco más de 200 pesos) llegó para apoyar a Raquel Martínez.

Profeco también se hizo presente para asesorar a la mujer en donde le señalaron que debía acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) para que den seguimiento a su caso.

Martínez acudió al concesionario de Mercedes-Benz -ubicado en la avenida Insurgentes Sur- en donde le hicieron saber que ellos no pueden darle el vehículo al precio señalado, pero sí la planta en donde se fabrica, ya que ellos pusieron el precio de la camioneta.

“¿Qué procede? Ponerme en contacto con la marca. Es lo que voy a hacer. Yo voy a ir con esto hasta el final. Aunque sea por entretenerme, no pierdo nada”, dijo la actriz en un video que compartió en su cuenta de X.

La última actualización de caso, es que la página de Mercedes-Benz México está cerrada y en próximos días dará a conocer el posible desenlace de la situación.

LEO

Por: Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *