En el último día de las campañas electorales, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México pidió no creer los cuentos de Morena respecto a que ellos van a ganar la elección presidencial del próximo 2 de junio e hizo un llamado a salir a votar para hacer la diferencia en el resultado.
“Este 2 de junio la esperanza ya cambió de manos, está con nosotros. Tu voto va a hacer la diferencia, no te creas los cuentos de que ellos ya ganaron”, aseguró desde Los Reyes la Paz en el Estado de México.
La candidata del PAN, PRI y PRD aprovechó su estancia en territorio mexiquense para enfatizar que Morena se está llevando “la basura” de los partidos que ella abandera.
“Yo entiendo los de Morena que son de a deveras. Bienvenidos aquí, porque allá se están llevando lo peor del PRI, lo peor del PAN, están recogiendo la basura de estos partidos. Aquí están las verdaderas priistas, aquí están los que están por amor y servicio a la gente”, señaló.
Y aseguró que, al exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ya le llegará el momento de rendir cuentas.
“Yo sé que lo que más valoran es la congruencia y aquellos ya sacaron el cobre, pero no se crean que Eruviel se fue feliz, se fue por corrupto, para que no lo metan a la cárcel por toda la corrupción que dejó en el Estado de México, pero ya llegará el momento en que tenga que rendir cuentas a la gente del Estado de México, tengan la certeza”.
La candidata Xóchitl Gálvez aseguró que en este último día de su campaña se siente contenta y animada.
Pidió salir a votar el 2 de junio. “Vamos a ganar, tengan fe, Dios está con nosotros y si Dios está conmigo, quién contra mí”, declaró desde el oriente del Estado de México.
MSA
Por: Karina Aguilar