Tras la escasez momentánea de gasolina que ha sufrido Tijuana, la gobernadora de la entidad, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció que desde Ensenada y el estado de Sonora, se enviarán pipas con el combustible.
Fue a través de una publicación en X- antes Twitter- donde la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda (@MarinadelPilar), informó a los habitantes de Tijuana que debido a la escasez momentánea de gasolina en algunas estaciones del estado, ha mantenido comunicación permanente con la Secretaría de Gobernación y PEMEX para gestionar el reabastecimiento del suministro de combustible.
Como resultado de los diálogos entre las dependencias ante la alta demanda del combustible, a partir de ese jueves se enviarán pipas desde Ensenada y Sonora cargadas de gasolinas.
Por lo que no serán necesarias las compras de pánico, ya que las autoridades competentes del Gobierno de México, están trabajando para que el abasto del combustible regrese a la normalidad lo antes posible.
En tanto, Marina del Pilar Ávila Olmeda, hizo un llamado a los tijuanenses en mantenerse en calma e informados para no caer en la desinformación.
“Les pido que mantengan la calma, eviten las compras innecesarias y no caigan en la desinformación, estamos trabajando con las autoridades competentes del Gobierno de México, para garantizar que el abasto de combustible regrese a la normalidad lo antes posible”.
CSAS
Por: Redacción 24 Horas