Al firmar la agenda de Animal Heroes y el Movimiento Animalista de Puebla, Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, refrendó su compromiso con la preservación del medio ambiente y el bienestar animal.
Al respecto, indicó que su plan de gobierno contempla acciones que permitirán recuperar y crear espacios públicos que ofrezcan un sitio seguro a las familias texmeluquenses.
Sostuvo que el desarrollo sustentable será fundamental para el gobierno municipal que encabezará por lo que juntos, sociedad y gobierno, trabajarán para mejorar la imagen urbana de San Martín Texmelucan y minimizar los efectos del cambio climático.
Entre otras estrategias, se incrementarán las áreas verdes, se reforestarán diversos puntos del municipio y se impulsará la sana convivencia con el medio ambiente.
Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) subrayó que en el nuevo Texmelucan se implementarán medidas integrales para garantizar el bienestar animal, así como promover la tenencia responsable de animales de compañía y de trabajo.
JCOL