Alejandro Armenta Mier, candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, mostró su solidaridad con su adversario Eduardo Rivera Pérez, por los actos de violencia que se vivieron en el fraccionamiento donde el panista tiene su casa.
Desde Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, el morenista dejó en claro que lamenta cualquier hecho que lastime la vida de las personas, y se mostró solidario con “Lalo” Rivera y pidió a las autoridades correspondientes investigar a fondo este hecho de violencia.
“Somos candidatos, competidores, estoy acostumbrado a una competencia deportiva, de respeto, nuestra solidaridad a “Lalo”. Sé que el incidente fue en una casa vecina, por lo que deseamos que las autoridades de la Fiscalía otorguen información precisa en torno a estos dos detenidos”, manifestó Armenta Mier.
Pidió que los candidatos de todos los partidos de los diferentes niveles federales, estatales, municipales estén bien, que tengan seguridad y que la campaña esté llena de propuestas y que no se manipule ningún hecho.
“Pido que no se manipule ningún hecho, nuestra solidaridad por lo ocurrido con la familia y va la solidaridad, en caso de que la investigación gire en otro sentido e implique una afectación directa al candidato del PAN, PRI”, agregó Armenta Mier.
El domingo 5 de mayo el candidato a la gubernatura de Puebla, Armenta Mier, visitó Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, acompañado por el candidato a la presidencia de San Andrés Cholula por el mismo partido, Víctor Correau Galeazzi, donde anunció que Puebla será capital de la electromovilidad, y dejó en claro que en por lo menos cien municipios del estado recaerá el impulso a tecnología.
Por Laura González/Colaboración Especial