A unos días de participar en el tercero y último debate antes del 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), recibió una bendición desde el Vaticano por parte monseñor José Manuel del Río Carrasco, prelado de Honor de la Santa Sede.


Este acto significativo busca fortalecer su labor y asegurar que sus esfuerzos se vean recompensados con los resultados deseados.

“Muy buenos días. Saludos desde el Vaticano. Soy monseñor del Río y quiero enviar una bendición muy muy solemne para la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que el Señor bendiga todos sus trabajos y que siempre esté a su lado (...),

(...) y la bendiga para que dé frutos siempre para la gloria de Dios y que obtenga los resultados esperados”, expresó el religioso en el videomensaje compartido en redes sociales por Adrian Pallarols, orfebre personal del Papa Francisco.


El prelado, quien ha servido como Oficial de la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia del Vaticano desde 1997, añadió un mensaje de apoyo personal: “Que el Señor la acompañe, la bendiga y le dé siempre satisfacciones en su vida”.

La bendición desde el corazón del Vaticano representa un respaldo espiritual relevante en el camino de Claudida Sheinbaum para convertirse en la primera presidenta de México, el próximo 2 de junio.

Por: Redacción 24 Horas Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *