Hay avances muy importantes en la construcción del Hospital de San Alejandro, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Indicó que como los avances se miden por módulos, los porcentajes son diferentes, sin embargo, estableció que ya están por concluir los trabajos en el hospital de San Alejandro.
Sobre la reunión que sostuvo con Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, el gobernador de Puebla reveló que hablaron de medicamentos y entrega de tarjetas.
“Ya casi terminadas, otras que van en proceso, pero va avanzado el tema de San Alejandro, pero la reunión fue más enfocada al IMSS-Bienestar, para acabar de ver medicamentos, entrega de tarjetas. Vamos avanzando muy bien en esa área”.
—En porcentaje, ¿cuánto sería el avance?
“Como lo manejan por módulos independientes, hay quien lleva el 70, quien lleva el 80. Hay otros que llevan 85 y otros 60, pero ahí va caminando”.
—¿Y la transición a IMSS-Bienestar en qué etapa se encuentra?
—Yo creo que ya en un 70-75 por ciento. Estamos con el tema de propiedades.
¿Y sobre el recorrido que realizó en el Politécnico?
—Feliz, no saben. Vayan, para todos ustedes es un gran reportaje. Es increíble la ingeniería, la coordinación que están desarrollando, el talento poblano. Entonces es muy importante y me emocionó muchísimo estar allá.
“Es posible que el Politécnico ya esté listo al 100 por ciento en noviembre. Acuérdense que ya abrimos inscripciones y ya habrá módulos para que inicien cursos”.
Por 24 Horas