Una estructura del Tren Maya colapsó en el sur de Quintana Roo, hasta el momento se desconoce cuántas personas lesionadas hay. Se trata de una estructura metálica que colapsó debido al deslave de tierra causado por las lluvias registradas en las últimas 72 horas.
La estructura metálica aplastó un vehículo Nissan tipo estaquita, y también a varias personas que trabajaban en el sitio.
Diversos medios informativos señalan que las fuertes lluvias provocaron tormentas en varias zonas del estado de Quintana Roo, como en Cancún, donde este martes 18 de junio amanecieron con inundaciones en avenidas y calles, dejando varios autos atrapados.
De acuerdo con las autoridades de Protección Civil , los aguaceros ablandaron el material que sostenía las estructuras del puente en la carretera de Maxcanú a la zona arqueológica, mismas que no sufrieron ningún daño.
Apenas este viernes se reportó un derrumbe de varias placas de las paredes laterales de un puente vehicular sobre las vías del Tren Maya, rumbo a la zona arqueológica de Oxkintok provocado por las lluvias.
(Con información de Quadratín)
Por: 24 Horas Puebla