La tarde de este martes 18 de junio, la Alcaldía Cuauhtémoc acudió al restaurante el “Camarón Guasaveño”, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 45, Centro, Cuauhtémoc, para colocar los sellos de suspensión, tras la agresión de tres integrantes de su personal encargado del valet parking, por agresión del periodista Víctor Sandoval de 60 años y su hijo de 21.
Te podría interesar:Huachicoleo de turbosina pone en riesgo a familias de la GAM
Luego de una exhaustiva revisión de permisos al restaurante, se pudo constatar que no está en regla varios de ellos, por lo que se le dio un plazo para poner orden de en sus permisos, de no ser así se procederá a suspender actividades al restaurante.
La clausura del estacionamiento aledaño, ha dicho restaurante, se dio en coordinación entre las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) de Gobierno central.
Dicha agresión sucedió el pasado domingo 16 de junio, cuando al acudir al restaurante en su auto, el periodista y su hijo accedieron al estacionamiento aledaño, cuando unos empleados del valet parking le mencionaron de una afectación en su automóvil y ofreciendo sus servicios.
Al ser rechazados, estos comenzaron a agredir física y verbalmente a Víctor y su hijo, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, para descartar cualquier lesión.
Los implicados José, Shamir y Daniel, de 24, 25 y 28 años, respectivamente, fueron remitidos con apoyo de la Fiscalía General de Justicia y del Ministerio Público.
Te podría interesar:Abasto de agua, la gran tarea en Iztapalapa: Aleida Alavez