En rueda de prensa con la Mega Coalición, Liz Sánchez, Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo y candidata electa al Senado de la República, expresó que será defendido el voto y la decisión del pueblo. En ese sentido, afirmó que el partido buscará realizar nuevamente el conteo de las boletas en municipios donde el resultado de la elección es muy cerrado.

Mencionó que un claro ejemplo de esta situación es Coronango, donde las condiciones de la elección llevaron al PT a exigir un nuevo conteo de votos para tener claridad en el resultado. "Es fundamental que cada voto sea contado y respetado. No permitiremos que se distorsione la voluntad del pueblo", declaró.

Asimismo, la Comisionada Política señaló que se hará lo propio en otros municipios como Calpan, Xochitlán Todos Santos, Nicolas Bravo y Coronango con la finalidad de garantizar que la decisión de la gente sea respetada y que los resultados reflejen fielmente la voluntad popular.

Liz Sánchez también compartió con entusiasmo que el Partido del Trabajo en el estado obtuvo resultados positivos en comparación con la elección de 2018.

Celebró el logro de alcanzar la meta de los 2 millones de votos para Claudia Sheinbaum, destacó el crecimiento y fortalecimiento del partido en la entidad.

"Estamos comprometidos con la democracia y con la defensa del voto. No descansaremos hasta que cada sufragio sea contado y respetado", concluyó Liz Sánchez en su mensaje a los medios.

Por: 24 Horas Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *