Archivo
Archivo

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, confirmó que encontraron un cuerpo calcinado en la cajuela de un auto en el Mercado Hidalgo, y descartó que el hallazgo esté relacionado con algún conflicto entre organizaciones de los centros de abasto. El alcalde capitalino puntualizó que será la Fiscalía General la que esclarecerá el crimen.

Indicó que un reporte ciudadano les avisó que había un auto en llamas, y que enseguida acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal. Los policías encontraron un cadáver en la cajuela del vehículo y llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las primeras diligencias y determine lo sucedido.

El alcalde señaló que el cuerpo pudieron haberlo traído de otra parte, para luego incendiar el automóvil, sin embargo, reiteró que la FGE es la instancia responsable de esclarecer este caso, y aseveró que cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad para integrar la investigación.

"No necesariamente tiene que ver con el mercado, insisto, es la Fiscalía la que tendrá que investigar y aclarar responsabilidades; el cuerpo pudo haber sido llevado de cualquier otro lado y no necesariamente haber sucedido en ese mercado.

—¿Hay videos?

—Insisto, será la Fiscalía la encargada de dar datos sobre la investigación".

El martes a las 7 de la mañana, los comerciantes de la zona notaron que estaba en llamas un Chevrolet Optra, rojo, que se encontraba en bulevar Norte y 15 Norte, y con cubetas de agua, de inmediato acudieron a apagar las llamas.

Otros comerciantes llamaron a la Línea de Emergencia 911, y cuando llegaron los policías y abrieron la cajuela hallaron el cuerpo.

Por: Arturo Cravioto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *