Foto: Especial | La leyenda del reggaeton, Don Omar, anunció a través de sus redes sociales que está en tratamiento contra el cáncer.
Foto: Especial | La leyenda del reggaeton, Don Omar, anunció a través de sus redes sociales que está en tratamiento contra el cáncer.

En un hecho que ha conmovido a toda la comunidad artística y a todos sus fans, el cantante de reggaeton conocido como Don Omar publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en donde revelaba que se encuentra en tratamientos para combatir un cáncer que le fue diagnosticado.

Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, señaló el cantante den la fotografía en donde daba a conocer su padecimiento.

Te podría interesar: Se consagra Eilish con su música

En la imagen que se revela que está atendiendo su enfermedad en una clínica de Orlando, Florida, Don Omar aseguró que el cáncer no lo va a detener y que hará todo lo posible para salir de esta enfermedad. Hasta el momento no se ha revelado que tipo de cáncer padece, ni en que etapa le fue detectado.

Tras el anuncio, las redes sociales se han llenado con mensajes de aliento, haciéndole saber que no está solo, miles de fans, así como compañeros de profesión, le han externado sus mejores deseos para salir adelante y no dejarse caer tan fácilmente.

Te podría interesar: Kate del Castillo se estrena en la comedia

El intérprete de “Danza Kuduro” publicó un día antes un video donde se muestran los ensayos de los bailarines que han participado en sus más recientes shows y el cantante se mostraba bastante contento por la energía con la que todos se estaban entregando.

Recordemos que Don Omar lanzó una gira por Estados Unidos llamada “Back To Reggaeton” en donde tendría varias presentaciones en ciudades como San Diego, Boston, Tampa o Los Ángeles, se desconoce si esta gira tendrá una pausa por el tratamiento de una de las leyendas del género urbano.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *