El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó copias de la Cédula Real a la directora de 5 Radio, Coral Castillo de Cañedo, de forma póstuma al fundador de Grupo Tribuna, Enrique Montero Ponce, y al presidente de Grupo Síntesis, Armando Prida.
Durante el acto solemne, destacó la labor de los tres empresarios y su aporte a la excelencia y la verdad, en el ámbito del periodismo local.
“Está distinción es por su incansable labor periodística y su compromiso con la verdad y la excelencia”, expresó.
Coral Castillo sentenció que recordar los actos de los poblanos a lo largo de los siglos, nos hace viajar en el tiempo y al analizar su vida y obra, entender la grandeza de la capital del estado.
“Este reconocimiento también me impulsa a trabajar con más ahínco y dedicación; Puebla, ciudad roca en historia y cultura, también ha sido ejemplo de perseverancia y esfuerzo”.
Por ello, se pronunció por “seguir luchando para mantener los valores y el bienestar que todos compartimos; cada día es una oportunidad para contribuir al crecimiento y desarrollo de Puebla; nos vigila la memoria gloriosa de hombres y mujeres que muchas veces, pagaron con su vida la paz social que hoy tenemos”.