Mediante sus redes sociales, el arquero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, respondió a las acusaciones que lo señalan de que fingió una lesión para retirarse de la concentración de la Selección Mexicana, al dejar en claro que su profesionalismo es intachable y que las afirmaciones en su contra son infundadas.
“Pensé demasiado en escribir esto, pero llegó un punto donde molesta y frustra que quieran dejarme en mal y pongan en deuda mi profesionalismo. En la vida sería capaz de inventar una lesión. Siempre he buscado ser un tipo decente, trabajador y respetuoso. Lastimosamente siempre existirá gente que buscará lucrar en situaciones donde no tienen ni la mejor idea de la situación o del contexto. Dios los bendiga. Luis Malagón”, publicó el portero en sus historias de Instagram.
El guardameta michoacano se lesionó previo al partido amistoso de México ante Brasil como parte de la preparación rumbo a la Copa América y su lugar fue ocupado por Carlos Acevedo.
Tras realizarse los estudios pertinentes su club, las Águilas dieron a conocer la gravedad de su estado de salud al detallar que se trata de una “lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm. en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado”. Agregando que el tiempo de recuperación se trata de 4 a 6 semanas.
(Con información de Quadratín)
Por: 24 Horas Puebla