José Chedraui Budib recibió su constancia como ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Puebla; en su discurso de agradecimiento prometió trabajar desde el día 1 en mejorar la seguridad del municipio.
En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral recibió la constancia de mayoría y validez de la elección de ayuntamientos, luego de obtener 427 mil votos como candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
“Yo invitaría a todas las voces, a todas y cada una de las voces que quieran trabajar por Puebla, por el beneficio de Puebla, que se sumen, porque Puebla es mucho más importante que cualquiera de nosotros”.
Aseguró que en las titularidades de las secretarías municipales no habrá cuotas políticas, sino que serán perfiles expertos con capacidad y experiencia, incluso, consultará sobre ello al virtual gobernador, Alejandro Armenta.
Consideró que Puebla “camina rápido” y no pueden colocar en cargos a gente inexperta, pues tardarían en dar resultados desde el 15 de octubre, día en que rendirá protesta.
“Vamos a compartirlos con el gobernador, porque lo que queremos es que haya una excelente coordinación entre la capital y el estado, ¿para qué? única y exclusivamente para que a Puebla le vaya bien, pero no va a haber cuotas políticas”. El candidato estuvo acompañado de los coordinadores de campaña Rodrigo Abdala Dartigues y Gabriel Biestro Medinilla, así como de la virtual síndica, Mónica Silva Ruiz, su familia e integrantes de su planilla de regidores.