A través de las redes sociales, en agosto de 2023, la ex vocalista de la 5ta estaciónNatalia Jiménez, hizo pública la discriminación que sufrió en el restaurante Gigi’s, que se ubica en Los Ángeles, California.

De acuerdo a su publicación en redes como Instagram TikTok, compartió un video, donde explica que se le pidió callarse, ya que no podía estar hablando por teléfono con su hija, “en español”.

Tal acto indigno a la cantante, lo que hizo que saliera del lugar, para posteriormente subir el video calificando como “racista” al restaurante, de acuerdo a sus declaraciones, “pese a tener a latinos trabajando en cocina”.

Más tarde, ese mismo día, subió un segundo video, desde New York, en donde dice que se quedó con ganas de pasar al restaurante, y llevarle una serenata, invitando a todos sus seguidores, a acompañarla a llevar serenata, en su siguiente visita a Los Ángeles.

A 10 meses de lo sucedido, el día de ayer, Natalia Jiménez cumplió lo prometido, pues en compañía del Mariachi Jalisco, volvió al Gigi’s de Hollywood, en donde se notaba el apoyo de los mismos empleados hispanos del lugar.

Al llegar a la puerta iba sonando la canción Cielito Lindo, para después continuar con El Rey.

“Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable. ❤️

Espero les haya gustado, al menos uno de sus empleados hispanos, salió feliz a apoyarnos”

En los comentarios, mensajes de aprobación pudieron verse de parte de sus seguidores.

  • Natalia Jiménez Eres mi Héroe tu Forma Tan Elegante de Protestar Eres un Orgullo Hispano
  • Cuánta finura al “protestar” de manera pacífica, que elegante como siempre Natalia, ojalá y el restaurante ya no siga con esas conductas tan tontas!!!
  • Para que aprendan a respetar! Y que mejor que cantarles en su cara (puerta) “El rey”

Por: Andrea Ramírez Torres

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *