En la población de Nopala de Villagrán, Hidalgo, una mujer murió luego de recibir un golpe de una locomotora que iba pasando a gran velocidad, específicamente el Empress 2816, que está realizando su último viaje con destino a la CDMX.
Esto ocurrió luego de que intentó tomarse una selfie al paso del tren.
En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se puede apreciar que la mujer se acerca a las vías para tomarse la fotografía pero no contó con que el ancho del tren y la velocidad acabarían con su vida.
La gente presente reaccionó de forma inmediata para alejar a la mujer del paso del tren quien perdió la consciencia y murió en el lugar.
Las autoridades locales han reiterado el llamado a la población para que mantengan una distancia segura de las vías y eviten situaciones de riesgo.
De igual forma la empresa Canadian Pacific Kansas City lamentó el accidente que cobró la vida de una mujer que se tomaba una foto muy cerca de la vía del tren y anunció que ya se investiga el caso y hay una colaboración con las autoridades para esclarecer el caso.
“Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida de vida y deseamos expresar nuestras condolencias a la familia y seres queridos de la mujer.”
LDAV
Por: 24 Horas