Ana Laura Altamirano Pérez celebró lo que calificó de “victoria colectiva”, luego de recibir la constancia de mayoría y validez de la elección que la acredita como diputada local por el Distrito 21 de Puebla.
Altamirano Pérez, que abanderó la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM, FxM y Nueva Alianza) destacó la importancia del logro compartido, en el que la participación ciudadana fue lo más relevante.
“Quiero agradecer de todo corazón a cada uno de los habitantes de nuestro distrito por la confianza que han depositado en mí para ser su diputada local”, publicó la legisladora en sus redes sociales.
Puntualizó que esta victoria es el comienzo del trabajo en equipo que va a llevar a cabo desde el Congreso de Puebla, en beneficio de las comunidades que integran el Distrito 21.
“Me encuentro muy contenta porque, gracias a ustedes, podré ser la voz de nuestra comunidad en el Congreso. Este es un momento muy especial y significativo para todos nosotros, ya que representa una victoria colectiva. Todos sumamos a este proyecto, y juntos seguiremos trabajando bajo los ideales de la Cuarta Transformación para asegurar que el Distrito 21 prospere”, detalló en su primer mensaje como legisladora de Puebla.
Recordó que su proyecto es de “campo y territorio”, porque durante su campaña recorrió todas los municipios y juntas auxiliares del distrito. Reiteró que su compromiso es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y llevar sus voces a la tribuna poblana para generar cambios positivos a corto y largo plazo.
Destacó su agradecimiento a los ciudadanos por el apoyo y confianza a sus propuestas. “Esta victoria es de todos nosotros, y juntos lograremos grandes cosas”, y añadió: “¡Juntos y de la mano, con la mira en alto!”.