Quadratín/ Captura
Quadratín/ Captura

Regresó la reina Rhaenyra Targaryen, hija mayor del rey Viserys I, para cobrar venganza por su hijo y recuperar el poder y con un costo de 200 millones de dólares, 20 millones de dólares por episodio, y una audiencia global de unos 70 millones de personas.

Inició la segunda temporada de La Casa del Dragón. La saga producida por Hbo, que se transmite por Max, causó expectación y una nueva contratación en cascada a Max este domingo 16 de junio.

La serie que está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, y narra lo que sucedió 200 años antes de Juego de Tronos, incluye caras nuevas, y también suspenso, drama, rencillas, juegos de poder, traiciones, ambición y por supuesto dragones, ahora más vistosos que antes.

Consta de 10 episodios y tiene como protagonistas a Emma D’Arcy, Matt Smith y Olivia Cooke y ya se anunció la tercera temporada. El último capítulo de la primera temporada de La Casa del Dragón fue visto por 9.3 millones de personas, cifra por encima de los espectadores que siguieron los episodios de Juego de Tronos, su antecesora.

En esta guerra por los Siete Reinos, Daemon (Matt Smith) muestra su intensidad, en un reino atestado de ratas luego de que Rhaenyra (Emma D’Arzy) quiere cobrar hijo por hijo a Aemond (Ewan Mitchell) quien mató al príncipe Lucerys (Elliot Grihault).

Daemon incluso discute con la princesa Rhaenys (Eve Best) antes el silencio de la Reina Negra (Emma D’Arcy) que al final quiere la cabeza del asesino de su pequeño, en una serie de intrigas y deseos que corre en este primer capítulo, al parecer la sangre de un pequeño heredero inocente… pero mejor disfrute viéndola si este tipo de series es de su agrado.

(Con información de Quadratín Quintana Roo)

Por: 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *