Con miras a lo que será su debut en la MLS como equipo de una nueva expansión, el San Diego FC anunció de manera oficial la llegada de Hirving ‘Chucky’ Lozano al equipo como su primer “jugador franquicia” en la historia del club.
De acuerdo con la información, Lozano firmó un contrato que lo vincula con el equipo de San Diego durante las próximas cuatro temporadas con opción a dos más a partir del 1 de enero de 2025, será hasta 2028 cuando el jugador decida si continúa o no en el equipo.
Te podría interesar: XX años de vigencia para el ídolo de Oro y Plata
Además de ello, también se reveló que el Chucky Lozano permanecerá con el PSV lo que resta del 2024 para mantenerse en ritmo de competición hasta el debut de esta nueva franquicia para 2025 en el Snapdragon Stadium.
En el video de presentación, se nos muestra una breve animación de Lozano explotando todo su poder, para después exhibir algunos de sus mejores momentos como jugador tanto a nivel de clubes como en la selección mexicana, dentro de los fragmentos se recordó su gol contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018.
Te podría interesar: Presentan nuevas normas para monoplazas de Fórmula 1 rumbo al 2026
El San Diego FC presentará oficialmente a Lozano a los medios y fanáticos en San Diego el jueves 13 de junio mediante una conferencia de prensa especial, dicha presentación contará con un festival de fanáticos y presentación pública en el lugar icónico de San Diego, Rady Shell en Jacobs Park.
“Es emocionante ser parte de la historia mientras construimos un Club que competirá por campeonatos de la MLS. En todos los países en los que he jugado, siempre me esfuerzo por dejar una huella y dejar un impacto en San Diego y la MLS es muy importante para mí”, dijo el Chucky Lozano sobre la llegada a su nuevo equipo.