En las últimas horas, se ha viralizado en redes, una mujer en Brasil en un cajero automático, con un hombre deteriorado físicamente, esto con el fin de sacar dinero.
Te podría interesar: Liberan a la mujer que llevó a su tío muerto al banco para pedir un préstamo
Este hecho, recordó a los internautas lo ocurrido hace unos meses en el mismo país, donde Érika de Souza Vieira Nunes, llevó a su tio agonizante a solicitar un prestamo equivalente a más de 50 mil pesos mexicanos, mismo que fue negado y denunciado por el banco donde se solicitó dicha cantidad.
En este caso, que ocurrió hace algunos meses, pero apenas seviralizó se ve a una mujer, con un hombre mayor y con lo que pareciera tener pocos signos vitales, en un cajero automático, donde se alcanza a apreciar como usa su huella digital en forma de contraseña, para obtener el dinero de la máquina.
Aunque algunas personas aseguran que el hombre se encuentra sin vida, debido a como la mujer lo sostiene de la nuca, no se ha dicho nada sobre el estado de salud de esta persona.
Entre los comentarios de los usuarios de X se puede leer:
- Si tuviera una moneda por cada brasileña que lleva a alguien muerto/moribundo a sacar plata para ella tendría 2 monedas, lo cual no es mucho pero es raro que haya pasado 2 veces…
- Eso es amor, le ayuda a sacar plata para comprar sus remedios, ejemplo.
- Qué pasa con las brasileñas, loco?
- literalmente se murió la semana pasada ese hombre, que mierda es eso
Te podría interesar: Gears of War: E-Day; El clásico de Microsoft regresa con una precuela