Luego de varios meses de haber anunciado el rompimiento de su relación con Gerard Piqué, Shakira se abrió ante el público por los duros momentos que vivió por el escándalo del anuncio, así como del duelo y el apoyo que recibió por parte de sus fans y de algunos otros artistas.
En entrevista exclusiva con la revista “Rolling Stone”, la cantante colombiana detalló lo mal que paso el rompimiento de la relación de más de 11 años de relación que tuvo con el futbolista y de como la música fue un refugio para seguir adelante.
Te podría interesar: Pepe Aguilar restringe los comentarios de Instagram por Ángela Aguilar
“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y, en ocasiones, me impidió funcionar, como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. La sensación era tan real. Físicamente, sentí como si tuviera ese hueco y que la gente podía ver a través de mí”, platicó la cantante en entrevista.
Lo más destacado de la entrevista fue cuando Shakira reveló que personalidades como Adele se pusieron en contacto con ella constantemente para brindarle su apoyo y saber como se sentía anímicamente luego de la ruptura de la relación.
También tocó el tema de la polémica “Bzrp Music Sessions, vol. 53” en donde la colombiana le tira varias indirectas tanto a Piqué como a Clara Chía, actual pareja del exfutbolista español, señalando lo bien que se sintió al sacar esta colaboración.
Te podría interesar: Cuándo y cómo consultar resultados del Comipems 2024
“No sabes el máximo alivio que sentí. Luego recuerdo que mi manager en ese momento me dijo: ‘Por favor, cambia la letra’. Por supuesto, estaba tratando de calcular las posibles contingencias y los riesgos, pero dije: ‘Soy un artista, Soy una mujer. Y yo soy una loba herida. Nadie debería decirme cómo lamerme las heridas‘”, reveló la cantante.
Actualmente, Shakira se encuentra promocionando su disco en los Estados Unidos, mostrando una faceta mucho más viva y no descarta la posibilidad de volver a encontrar el amor.