Un insólito robo fue captado en video luego de que ante decenas de fanáticos a un jugador del Atlético Bucaramanga le fuera robada su medalla de reconocimiento mientras festejaba luego de coronarse como los campeones de la primera división de Colombia.
La víctima del hurto se trata de Carlos Henao, quien se encontraba platicando con un grupo de fanáticos sobre la cancha del Estadio Américo Montanini, donde Bucaramanga venció en ronda de penales al Santa Fe.
Te podría interesar: Preocupación por la lesión de Mbappé
En videos compartidos en redes se observa el momento justo en que Henao se muestra sobrepasado por el asedio de los fanáticos cuando de pronto un hombre aparece a sus espaldas para cortar el listón que sostiene la medalla y así llevársela en cuestión de segundos, desapareciendo entre la multitud y dejando al jugador atónito.
La medalla que le fue arrebatada al jugador no es la que fue otorgada por la Liga Mayor, sino que se trató de la que fue entregada por la alcaldía de Bucaramanga por el campeonato.
Te podría interesar: LigaMX tiene a sus nominados listos
Luego de que se viralizara la noticia, usuarios en redes sociales procedieron a revelar la identidad del sujeto que cometió el robo señalando que es un aficionado que de manera constante asiste a los juegos del Bucaramanga y piden que las autoridades agilicen las investigaciones para dar con él.
Por otro lado, la victoria ante Santa Fe se posiciona como una de las más importantes del equipo, pues nunca antes se habían consagrado como campeones del fútbol en Colombia, salvo un subcampeonato de 1997.