Captura
Captura

Una jugadora del Congo propinó un puñetazo a su rival de Marruecos durante un juego amistoso; víctima interpondrá demanda.

La Selecciones Nacionales Femeniles de la República del Congo y Marruecos sostuvieron un juego amistoso el cual terminó con los ánimos alterados.

En el minuto 58 de la segunda parte del cotejo amistoso entre ambos conjuntos se cometió una falta imprudente que obligó a la silbante a mostrar la roja a la infractora Ruth Kipoyi, jugadora del Congo.

Kipoyi realizó un fuerte barrida sobre una jugadora marroquí quien se dolió por la fuerte acción de su rival.

Ante esto jugadoras de Marruecos se dirigieron con Ruth para recriminarle su entrada imprudente, pero no lo tomó de la mejor manera y se desquitó con una rival tras ver la tarjeta roja por su barrida fuerte.

Entre quienes le reclamaron sobresalió Yasmin Mrabet quien recibió un fuerte puñetazo al reclamarle a Ruth Kipoyi. El video se difundió en redes sociales y se viralizó al darle la vuelta al mundo del futbol.

Mrabet emitió un comunicado sobre los hechos e indicó que interpondrá una denuncia penal contra su agresora por propinarle un artero golpe al rostro.

En primera instancia agradeció las muestras de apoyo que recibió ante la agresión de la que fue víctima y agregó que dicho comportamiento violento “no debe aceptarse. Durante la competición, pueden surgir desacuerdos y es probable que se acumulen tensiones pero hay líneas que nunca deben cruzarse”.

“Se están realizando los trámites correspondientes para informar de los acontecimientos pasados y de ahora en adelante sólo estoy mirando hacia adelante”, agregó Yasmin Mrabet indicando que el futbol africano tiene un gran potencial, pero puede mejorar “en todos los ámbitos del juego”.

LEO

Por: 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *