La noche del sábado se vivió una intensa movilización policíaca en el clúster Puebla Blanca del fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Agentes ministeriales respaldados por elementos de seguridad pública realizaron un operativo de cateo que dejó a los residentes en estado de alerta. 

Según testimonios de los vecinos, un grupo de agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión ingresó al exclusivo clúster rompiendo las plumas de acceso y cerrando la circulación de algunas calles. 

Durante algunos minutos la tranquilidad del lugar fue interrumpida por la presencia de múltiples camionetas negras y al menos 10 elementos policiacos, quienes llevaron a cabo el cateo en un domicilio específico.

Diversos videos capturados por los vecinos  documentaron la intervención, mostrando el despliegue de los agentes, las sirenas de patrullas y a algunos residentes que salieron de sus casas para observar lo sucedido. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la intervención y la detención de algunas personas, aunque no proporcionaron detalles adicionales sobre el operativo debido a que el proceso jurídico está en curso. 

La falta de información oficial dejó a los residentes y a la opinión pública a la espera de más detalles sobre el caso.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido respuestas sobre quién será responsable de los daños causados a la infraestructura del fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *