¿Alguna vez has querido ser influencer?, es ese el sueño de muchas personas que, inspiradas por los ya existentes, buscan, a través de sus redes sociales, popularizarse, ser famosos y tener una vida de ensueño.
Esta es la historia de Entra en mi Vida de José Manuel Cravioto, cineasta conocido por producciones como Los Últimos Héroes de la Península, Mexican Gangster y Olimpia, que en esta ocasión viene con una producción más digerible, familiar y sobre todo, buscando ser “inspiradora” para los espectadores.
Con un elenco ya conocido, conformado por Paulina Goto (Eugenia), Ximena Sariñana (Natalia), Hugo Catalán (Romero) y por primera vez en cine, el standupero Lalo Elizarrarás “el Iztaparrastra” (Diego Lunas), muestran en la pantalla las experiencias y crecimiento de una chica que al no tener nada más que hacer, decide hacerse “creadora de contenidos”, involucrando directamente a su mejor amiga, un compañero de la escuela y hasta el tamalero de la colonia.
Una serie de sucesos en sus vidas pasan, lo que le terminan dando una lección importante sobre la amistad y la vida real fuera de las redes sociales.