Al presidir la inauguración de la rehabilitación de la carretera Tula-Santa Inés Ahuatempan en compañía de la edil, Aidé Mendoza León, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, informó que su administración ha destinado a dicha demarcación, a la fecha, más de 35 millones de pesos para diversas acciones que coadyuven a generar mejores condiciones de vida.

Recalcó que su gobierno no dejará de trabajar en conjunto con los ayuntamientos bajo una visión humanista y social, tal y como lo ha hecho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García detalló que la obra en la carretera mencionada tuvo una inversión conjunta con el municipio de 24.4 millones de pesos en donde fueron intervenidos 7 kilómetros. Los trabajos consistieron en fresado de carpeta asfáltica, riego de impregnación, cunetas y guarniciones, así como señalamiento.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Morayma Rubí Joven explicó que el mandatario Sergio Salomón ha destinado recursos históricos para favorecer al sector primario mediante apoyos que son otorgados de manera directa y transparente. Indicó que en Ahuatempan fueron entregados fertilizantes e inoculantes para mejorar la producción de agave y granos básicos.

El ejecutivo poblano aseguró que con la entrega de obra carretera, así como beneficios para el fortalecimiento del campo y de bienestar, el gobierno de Puebla consolida el desarrollo equitativo en los 217 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *