La presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, presentó este lunes los proyectos de dignificación de Casa de Ángeles en donde se informó, se rehabilitará un área deportiva que incluye una cancha de fútbol con gradas, trotapista y área de juegos. Así mismo, en dicho evento se inauguró el área de cuneros y de Procuraduría de Atención.
En su intervención, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, recalcó la importancia de tener vocación de servicio en la administración pública, destacando la necesidad de atender las realidades que viven muchos menores.
Por su parte, Gaby Bonilla subrayó lo importante que es poder brindar un verdadero hogar a los menores que se encuentran bajo la custodia del organismo, pues dijo, llegan sin el cariño ni protección de su familia, enfrentando un gran desafío.
“Es difícil no sentir un nudo en la garganta por su situación, por ello son una prioridad para nosotros. Desde que llegamos, nos propusimos brindarles no sólo refugio, sino un verdadero hogar” resaltó.
La inversión de esta rehabilitación será de 18 mdp que se repartirán en módulos, canchas, talleres de oficios, pintura, sustitución de domos, área de cuneros, instalaciones hidráulicas, pintura y baños.