Este 23 de julio, la protagonista de Frida, Salma Hayek , formó parte de la delegación que portó el fuego olímpico desde el suburbio de Yvelines hasta el Palacio de Versalles, junto al entrenador de la Selección Nacional de fútbol de Francia, Didier Deschamps, y el cantante Patrick Bruel ,en la semana de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La también empresaria fungió como relevo de la competidora ecuestre Laure Guilhaume frente al Palacio de Versalles, e incluso la cuenta oficial de París 2024 logró fotografiarla dentro del Palacio con la antorcha olímpica.

“Represento a todos. Represento a las mujeres. Representó a los latinos, representó a los árabes, representó a las mujeres de mediana edad, representó a las amas de casa, a las madres. Pero también representó a todas las personas a las que alguna vez se les dijo o se les hizo sentir que no iban a hacer nada con sus vidas. Ya todas las personas son trabajadoras y sentí que estaban conmigo mientras yo llevaba la llama”, dijo la originaria de Veracruz a una agencia de noticias.

Durante su participación, Salma lució el uniforme de los portadores de la antorcha olímpica de esta edición del evento deportivo. Se compone de pantalones rectos, tenis y una camiseta de manga larga blanca con una franja naranja.

Algunas fotografías del momento fueron publicadas en su cuenta de Instagram, en donde incluso se le ve realizando una acrobacia muy popular llamada “vuleta de carro”.

Es importante destacar que Hayek tenía la intención de ser una atleta olímpica. Contó en una entrevista de 2017 para el programa Live Kelly & Ryan que, cuando era niña, Nadia Comăneci la había motivado a practicar gimnasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *