En las últimas 24 horas, la Coordinación de Víctimas del Delito de Tehuacán emitió tres fichas de búsqueda para localizar a dos menores de 8 y 10 años de edad y a una de 18 años, reportados como desaparecidas.

Las hermanas Edith Evelin y Brenda Calihua Calihua, de 8 y 10 años respectivamente, fueron vistas por última vez el pasado 28 de julio en el municipio de Vicente Guerrero. 

Edith Evelin, mide 1.05 metros de altura, es de complexión delgada y tez morena, cabello largo y negro; vestía pantalón y suéter de color rosa, y zapatos negros. En tanto, Brenda, de 1.20 metros de altura, también de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul marino, suéter rojo y zapatos negros. 

La desaparición de estas niñas ha sacudido a la comunidad, donde la familia y vecinos se han volcado en esfuerzos desesperados por encontrarlas.

Por otro lado, Fátima Jezabel Lira Aguilar, una joven de 18 años, fue reportada como desaparecida en Tehuacán. Mide 1.55 metros, de complexión regular y tez morena clara, cabello corto, teñido de color rojo. 

Fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en bulevar Héroe de Nacozari de la ciudad de Tehuacán el pasado 29 de julio, cuando vestía pantalón negro, sudadera gris y tenis blancos,.

Las autoridades locales intensificaron la búsqueda, haciendo un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de las tres jóvenes a que se comunique al número 238 304 07 93.

Vecinos, familiares y amigos se han movilizado, pegando carteles y difundiendo la información a través de redes sociales, con la esperanza de obtener cualquier pista que lleve a la localización de Edith, Brenda y Fátima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *