Después de una inspección nocturna a 12 establecimientos que venden bebidas alcohólicas, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, procedieron a clausurar cuatro negocios que presentaban irregularidades en su documentación fiscal.
Las autoridades municipales clausuraron los negocios conocidos como 'Terraza Biko' en Jardines de San Manuel; 'Muñe Miches Wings C.U.' de Villa Universitaria; 'Bar Litros' en colonia Universidades y la 'Gajira Beach' en Loma Linda.
Durante el operativo de verificación, seis centros nocturnos de la zona suroriente de la ciudad presentaron su documentación en orden y otros dos no tuvieron actividad comercial durante la visita.
Cabe señalar que fue el pasado 16 de agosto, cuando el Cabildo de Puebla aprobó la homologación de la venta y suministro de bebidas alcohólicas conforme a lo aprobado por el Congreso del Estado, por lo que en la ciudad de Puebla entró en vigor la ley que prohíbe la venta de alcohol en tiendas, misceláneas y establecimientos comerciales a partir de la medianoche, mientras que los centros nocturnos y bares podrán hacerlo hasta las 2 de la mañana.