Acusando de querer sacar “raja política”, el edil Adán Domínguez rechazó que José Juan Ayala Vázquez tenga autoridad para hablar sobre pérdidas económicas de los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, desconociéndolo como representante de los comerciantes del Centro Histórico.
“Esta persona no tiene ninguna representación. Primero, no tiene un documento que avale el supuesto consejo y, segundo, ningún documento que avale que él sea el presidente, así hay que tener claro a quién se le da voz sólo para jalar hacia sus propios intereses”, expresó el edil poblano.
Cuestionado sobre las cifras de ventas comerciales en el primer cuadro de la ciudad, el panista señaló que próximamente se reunirá con el presidente de la Canaco, Juan Pablo Cisneros, para estimar si se registraron pérdidas en los comercios durante el periodo previo al regreso a clases, cuando se implementó un operativo para la instalación de ambulantes.
El edil señaló que la reunión con el representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) será este jueves 22 de agosto y el objetivo es verificar la situación de los establecimientos en el primer cuadro de la ciudad.