Este lunes, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue detenida y trasladada al “torito” por oficiales de policía, tras incumplir medidas de protección que le prohibía el uso de redes sociales, El reportero Carlos Jiménez compartió un video en su cuenta oficial que muestra el momento en que YosStop es escoltada fuera de un domicilio y llevada a una patrulla.
La orden de arresto, que contempla 36 horas de detención, fue emitida por un juez luego de que YosStop fue señalada por incitar al odio contra una mujer que presuntamente era su socio, según informó la reportera Vicky López que presuntamente era su socia,según informó la reportera Vicky López en un programa de radio nacional. Marco Antonio Silva, presentador de dicho programa, indicó que la influencer habría utilizado sus redes sociales para incitar a sus seguidores a atacar a su ex socia, desobedeciendo así las medidas judiciales impuestas en su contra.
Hasta el momento, YosStop no ha emitido declaraciones sobre su detención, Sin embargo, Renata Villarreal, amiga de la media hermana de Ginny Hoffman, señaló en redes sociales que la influencer habría sido víctima de una extorsión por parte de la mujer que la acusa.
Por su parte , Gerardo González, esposo de la influencer, expresó su indignación por la detención y señaló la corrupción en las autoridades como responsable de lo que considera un atropello, “Es increíble cómo, en este país, personas rateras y extorsionadoras pueden aprovecharse de un sistema judicial corrupto para arruinar la vida de alguien”, declaró visiblemente molesto.
Esta no es la primera vez que YosStop enfrenta problemas con la ley. En 2021, pasó cinco meses en prisión tras ser acusada de pornografía infantil y violación equiparada, derivado de la denuncia de Ainara Suárez, quien señalo a la influencer por difundir contenido explícito en sus redes sociales.