Este miércoles, el Ayuntamiento de Puebla informó que dio mantenimiento en 17 fachadas del Centro Histórico de la capital poblana, ubicadas en las avenidas 3 y 5 Oriente, entre el bulevar 5 de Mayo y la calle 6 Sur, así como en inmuebles situados en la 6 Sur entre 3 y 5 Oriente.

El Ayuntamiento señaló que estas intervenciones han requerido una inversión total de 806 mil pesos, pues para arreglarlas la dependencia tuvo que realizar una instalación eléctrica en los muros de las fachadas, retirar vegetación parásita, restituir aplanados de cal y arena, limpiar de recubrimientos en las fachadas y grietas así como aplicar pintura hidrofugante.

La gestión del edil municipal, Adán Domínguez Sánchez, señaló que estos esfuerzos buscan preservar el Patrimonio Histórico y mejorar la imagen urbana del Centro Histórico de la ciudad, así como el impulso del turismo y el comercio local. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla reafirmó su compromiso con la preservación del patrimonio y el fortalecimiento de la actividad económica en la zona

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *