Erik “N” de 23 años fue vinculado a proceso y se mantendrá en prisión preventiva justificada por ser presunto responsable de los delitos de feminicidio en contra de su madre Brenda “N” y homicidio en relación de parentesco contra su hermano Irving, informó en rueda de prensa la Fiscalía del Estado.
El pasado 1 de febrero, Brenda y el menor fueron vistos por su exsuegra, al no tener noticias de ellos, le preguntó a Erik, quien indicó que su madre y su hermano habían viajado a Ciudad de México para tramitar una pensión. Con el paso de los meses y al no saber nada de ellos, el 16 de mayo se presentó la denuncia para su localización.
Durante la investigación, se supo que las víctimas no salieron de la localidad, por lo que se solicitó una dio orden de cateo para revisar la casa donde habitaba, en donde se localizaron 10 bolsas con restos humano y 10 bolsas de cal, por lo que Erik fue detenido y puesto a prisión preventiva justificada por los delitos de feminicidio y homicidio en relación de parentesco.