Puebla despertó con dos aparatosos accidentes. Durante la madrugada, un vehículo de color gris se impactó contra uno de color negro al dar una vuelta prohibida sobre la avenida 11 Sur y avenida Las Torres, en la colonia Campestre Mayorazgo.
Más tarde, sobre la 31 Oriente y la 8 Sur dos unidades particulares chocaron a consecuencia del exceso de velocidad, aunque ambos conductores alegaban que tenían la señal de paso. En ambos casos no reportaron personas lesionadas.
Estos dos incidentes viales se suman a los reportados en la capital poblana en la última semana en donde el transporte público ha sido el protagonista de siete accidentes, como el registrado el pasado 18 de agosto, cuando un menor de 12 años bajó del camellón para atravesar la calle y, aunque una unidad de RUTA intentó evadirlo, no pudo y el niño perdió la vida.
Cabe resaltar que durante el primer semestre de 2024 se han registrado un incremento de accidente viales que han dejado a 25 personas fallecidas tan sólo en la capital poblana; de enero a julio, estadísticas federales indican que en el estado de Puebla suman casi 600 peatones lesionados por accidentes en donde se han involucrado unidades particulares y de transporte público.