Este miércoles exhibieron en redes sociales a un regidor del Ayuntamiento de Puebla, Ángel Rivera Ortega, por ejercer violencia física y psicológica en contra de sus hijas.
Mediante un video, el Frente Poblano contra Deudores Alimentarios evidenció al integrante del Cabildo, como parte de su campaña para divulgar la identidad de presuntos violentadores.
En las imágenes se observa como Rivera Ortega se encuentra en un avanzado estado de ebriedad y al mismo tiempo se escucha la violencia verbal que comete en contra de sus hijas, menores de edad.
Asimismo, el agresor ejerce violencia psicológica en contra de ellas al insultarlas y amenazarlas diciéndoles que iba a golpearlas con el cinturón. De hecho, se observa cómo se quita el cinturón de los pantalones para golpearlas.
Cabe mencionar que en otro de los videos ni siquiera se entiende lo que les dice, pues no pronuncia bien sus palabras debido al estado etílico en el que se encuentra.
Al publicar el video, el Frente Poblano contra Deudores Alimentarios informó que Rivera Ortega fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por estos hechos.