En un acto de solidaridad, la familia Carillo Muñoz, habitantes de de Valle de Chalco, ha demostrado que la generosidad puede marcar la diferencia en tiempos difíciles.

Ante la situación del bloqueo que ha afectado a cientos de transportistas en la caseta de San Marcos, en el Estado de México, esta familia decidió comprar más de 70 pizzas y decenas de refrescos para repartirlos de manera gratuita entre las personas que se encuentras caradas en la autopista México- Puebla.

El gesto, que ha sido ampliamente admirado en redes sociales, responde a la crítica situación que enfrentan los automovilistas y viajeros, muchos de los cuales han estado atrapados en la carretera por más de 48 horas debido a las protestas de ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan.


La familia Carrillo Muñoz no solo mostró su empatía hacia los afectados, sino que también coordinó la entrega de las pizzas y refrescos, garantizando que llegarán a la mayor cantidad posible de personas. Este acto de caridad se suma a otros esfuerzos comunitarios que han surgido en respuesta a los bloqueos, evidenciando la capacidad de las personas para unirse y apoyarse mutuamente en momentos de crisis.


Los transportistas y viajeros que recibieron estos alimentos gratuitos expresaron su agradecimiento hacia la familia Carrillo Muñoz, destacando que su generosidad les dio un respiro en medio de la incertidumbre y el cansancio acumulado por las horas de espera.


Cabe señalar que este jueves, usuarios que intentaban circular por la carretera México-Puebla captaron a elementos de la Guardia Nacional apoyando a trasladar a algunas de las personas que se encontraban varadas tras el bloqueo de la carretera, a zonas libres de bloqueo donde puedan continuar su trayecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *