El gobierno municipal de Puebla, bajo la dirección del alcalde Adán Domínguez Sánchez, continúa impulsando el desarrollo de las juntas auxiliares con acciones concretas que mejoraran la infraestructura y movilidad de estas comunidades. En esta ocasión, se ha llevado a cabo la rehabilitación de la calle “Constitución” en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla.
La renovación de esta importante vialidad incluyó la rehabilitación de 11 mil 101 metros cuadrados de pavimento, la construcción de 4,838 metros de banquetas, 2,931 metros de guarniciones y 176 metros de dentellones. Asimismo, se instalaron bolardos y se colocaron más de 2,400 metros de forjado de huella táctil, además de pintura de postes de alumbrado, todo ello con una inversión de 36.9 millones de pesos.
Durante el acto inaugural, el alcalde resaltó que esta obra se suma a una serie de acciones que han transformado la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla. Entre ellas se encuentra la ampliación de la red de electrificación, el mantenimiento y modernización de luminarias, la instalación de nuevos contenedores de residuos y la realización de Jornadas de Servicios del Ayuntamiento. También se han promovido torneos deportivos, demostrando así que esta comunidad “tiene rumbo y resultados” afirmó el edil.
El corte de listón fue encabezado por Adán Domínguez acompañado por Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura, Hipólito Gutiérrez Morales, presidente auxiliar de Santo Tomás Chautla, Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Infraestructura; y Edith Villegas Morales, Miembro de la Comisión de Hacienda.