Un fuerte accidenteautomovilístico en la autopista interestatal 10 en Freeport, Texas, resultó en la volcadura de un vehículo mismo que expulsó a dos menores que cayeron sobre el pavimento, pero milagrosamente sobrevivieron.

El accidente fue el resultado de un fuerte choque con otro vehículo, ocasionando que una camioneta tipo Jeep volcara en varias ocasiones, haciendo que un adulto y dos niños pequeños salieran expulsados de la unidad.

Te podría interesar: Corea del Sur utiliza perro detector de chinches con atletas que vuelven de París

En videos compartidos en redes se observa a un par de niños pequeños en pañales y, mientas uno intenta ponerse de pie, el otro mira consternado a su alrededor; no obstante, ambos parecían ilesos. También se observa a un hombre correr hacia ellos, aparentemente sería quien conducía el vehículo accidentado.

No se han brindado más detalles sobre el desenlace de la situación; sin embargo, autoridades estatales ya se encontrarían investigando las causas del accidente, así como determinar si los menores viajaban con asientos de seguridad o utilizaban los cinturones de seguridad de manera debida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *