Tras las protestas del pasado lunes, los dirigentes de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre lograron establecer un diálogo con las autoridades de Gobierno estatal, tras la muerte de Avelino Soberano Martínez.

Reportes emitidos a través de los canales oficiales de la Secretaría de Gobernación estatal, confirmaron la realización de un encuentro entre el coordinador general de la UPVA, Rubén Sarabia Sánchez y el titular de la dependencia, Javier Aquino Limón.

Trascendió el compromiso de las autoridades para iniciar las investigaciones respecto al enfrentamiento del viernes pasado, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal y un grupo de franeleros o acomodadores de coches, en el estacionamiento de la sucursal de Sam’s Club, ubicada en el bulevar Norte.

Asimismo, Gobernación del estado brindará la atención necesaria a las personas que resultaron afectadas tras este incidente.

Cabe mencionar que en la reunión se encontraban el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel Iván Cruz Luna y el secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Jorge Arturo Cruz Lepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *