Este domingo, simpatizantes de la ex candidata Roxana Luna se unieron nuevamente en una caravana para protestar por los resultados de las elecciones del pasado 2 de julio, mismas que no le favorecieron en el recuento voto por voto.

La manifestación pacífica visitará las trece juntas auxiliares de San Pedro Cholula con la finalidad de informar el objetivo de su movimiento: reafirmar a los cholultecas, su triunfo en la elección pasada a la presidencia municipal.

Después de asegurar que le robaron la elección, la excandidata, informó que pronto dará a conocer a su equipo de transición.

‘En esta caravana informativa hemos decidido además, que el día miércoles daremos a conocer nuestro equipo de transición, estamos seguros que ganamos la elección’ afirmó.

Además de visitar las trece juntas auxiliares, acudió a los ocho barrios del municipio para explicar ‘el fallo’ por parte del Tribunal Electoral del Estado en torno a su denuncia interpuesta el 10 de julio.

Invitó a ‘mantener la resistencia’ misma que desde el 27 de julio, tanto ella como sus simpatizantes, han realizado mediante un plantón al exterior del Tribunal Electoral del Estado para exigir una resolución, por lo que exhortó a los cholultecas a continuar en pie de lucha.

Asimismo informó que su equipo buscará soporte legal durante su movimiento pues teme que el Tribunal pueda volver a resolver a favor de su contraria Tonantzin Fernández.

‘El tribunal podrá quizá resolver a favor de Tonantzin pero la sala superior es diferente ejerceré mi derecho y el de los cholultecas’ concluyó

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *