Mazda lo prometió, y lo cumplió: Marco Verde el pugilista mexicano medallista olímpico en París 2024, recibió este miércoles el auto prometido por la empresa automotriz.
Ayer por medio de sus historias de instagram, originalmente de la página @soy.atleta, el “Green”, dió a conocer el regalo que la empresa le obsequió un Mazda 3 SEDÁN. Este tiene unas dimensiones de 4.662 metros de largo por 1.445 metros de ancho. La versión entregada a Verde tiene cuatro puertas y 2,0 litros de motor en línea, además de tener un valor de 392 mil 900 pesos mexicanos.
Para la entrega se encontraba Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México.
En compañía de su madre, la mirada de los empleados de la agencia automotriz y a ritmo de banda sinaloense, de donde es originario “el Green”, conoció el auto prometido. Mostrando emoción al recibirlo, pese a los rumores, que desmintió, donde se decía que su familia había vendido el suyo para poder costear los gastos para las olimpiadas.
Otros obsequios para el Green
Por si fuera poro, y es que realmente merece mucho, Marco Verde también recibió un vale por un año gratis de gasolina, con el que por supuesto, llenará el tanque de su nuevo Mazda, obsequiado por la empresa Red Petroil, además de que él y su familia recibieron una membresía anual para el Observatorio en 1873 en la Ciudad de Mazatlán.
Shekinah Club, uno de los clubes de playa más exclusivos de Mazatlán, le dio un año gratis a sus instalaciones y Oceanica le regaló terapias emocionales que podrá usar cuando gute en el futuro.
“Es un honor recibir estos premios. Me motivan a seguir luchando por mis sueños y a seguir representando a mi país con el mismo orgullo y dedicación”, fueron las palabras del sinaloense al recibir estos premios.
Por su parte, Ricardo Salinas Pliego le regalo entradas para Mazatlán y Pachuca de la Liga MX, que se disputará mañana viernes a las 20:00 horas en el Estadio El Encanto.