En redes sociales circula un video que muestra el pánico que vivieron visitantes a un Parque de Diversiones de la CDMX, tras quedar atrapados a más de 70 metros de altura en un juego mecánico tras las fuertes lluvias.

Los juegos mecánicos suelen ser una forma divertida de pasar el tiempo con amigos, familia o pareja; sin embargo, pueden presentar varios riesgos, como:

  • Lesiones físicas: Algunos juegos pueden requerir movimientos bruscos o fuerza física, lo que puede llevar a lesiones como contracturas en los músculos del cuello, calambres, dolor de cabeza, mareos, desmayos leves e incluso pueden provocar náuseas y ganas de vomitar.
  • Problemas de seguridad: Algunos juegos pueden presentar riesgos de seguridad, pues debido a los movimientos, los visitantes se pueden golpear o chocar contra partes fijas o móviles de la maquinaria o incluso enganchar a ellos. No obstante, pueden salirse de los juegos extremos, ya sea porque no se respetan las medidas de seguridad como la edad, altura, peso o porque los broches como cinturones no están bien sujetos.

Por lo anterior, es que en redes sociales, circula video que captó el miedo que vivieron decenas de personas tras quedar atrapadas en el juego de las “sillas voladoras” del parque Six Flags de la CDMX.

En el clip que compartió Emm Palafox en su cuenta de TikTok se aprecia a varias personas sentadas en las sillas voladoras del juego “Supergirl” varadas a más de 70 metros de altura.

En otra grabación que fue captada por uno de los visitantes que se subió a dicha atracción, se puede ver a algunas personas volteando a todos lados, otras platicando y algunas algo nerviosas por lo que estaban viviendo.

Pues en medio de las fuertes lluvias que se han presentado en la CDMX, el juego tuvo que ser suspendido un par de minutos, aparentemente a fin de evitar algún accidente, en medio de la lluvia, un fuerte viento y hasta neblina, que incluso recrearon una escena como de película de terror.

Hasta ahora no se sabe lo que se les dijo a los que subieron al juego y si es que los visitantes sufrieron alguna herida o algo similar por la presión de haber estado arriba por tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *