A través de redes sociales, se viralizó un video donde presuntos activistas irrumpieron en la residencia de Lionel Messi, ubicada en la ciudad de Ibiza, España, únicamente con la finalidad de vandalizarla como forma de protesta.

De acuerdo con la información, los presuntos responsables pertenecerían al colectivo “Futuro Vegetal”, en el video se aprecia como comienzan a rociar pintura negra y roja a chorros sobre la fachada del hogar del futbolista, en dicho acto aparentemente no causaron destrozos.

Te podría interesar: ‘Teníamos como una cosita’

Al finalizar la pinta en la casa de Messi, los responsables presentan una manta con la leyenda “Ayudar al planeta, comerse a los ricos y abolir la policía”, todo esto en inglés, como parte de su protesta por lo que ocurre actualmente en todo el planeta.

Recordemos que este grupo de activistas y manifestantes se ha expresado de manera enérgica por las acciones para detener el cambio climático, además de acusar directamente a los multimillonarios del planeta como los principales responsables de generar toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

Te podría interesar: Camila, de vuelta a los escenarios

Respecto a la casa de Lionel Messi, su residencia fue un objetivo clave, ya que en su momento se le acusó de ser una construcción irregular en Ibiza, debido a que su presunta adquisición no se llevó a cabo de manera correcta simplemente por ser él.

Este no es el primer acto de vandalismo de esta similitud, anteriormente el grupo “Just Stop Oil” roció con pintura naranja el presunto jet de Taylor Swift, hecho que después se confirmó que no era su aeronave, así como las ruinas de Stonehenge.

Aquí te dejamos el video del momento en el que ocurrió el acto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *